domingo, 22 de marzo de 2009

Mi ventana al mar

Una semana llevaba Diego sin pasarse por el local. Una semana que para él fue como un instante.
También yo llevaba una semana sin pasarme por La Lola's Club por, como él, ver como el tiempo se detenía en el mismo instante en que mi mirada conectaba con, sí, el mar.

Al contrario que Diego, sin embargo, yo sí soy capaz de dar las gracias. Gracias a toda esa gente con quién he compartido esta semana por hacer de esta semana, si no la mejor, una de las mejores de mi vida.
Sarita, Jess, Álvaro, Isi, Cristian, Aina, Laia, Fanny, Sandra, Gonzalo, Melissa, Nuri, Loly, Sergio, Nacho, Miriam, Laura, Tono, Nacho, Rober... A todos y cada uno de los que habeis estado en el Curso de Inmersión de la UIMP. You're simply the best, guys.

En recuerdo de algo, para mi, tan mágico como lo vivido, este relato y esta canción:

1 comentario:

  1. Hola Jesus!
    Me he estado leyendo algunos de los textos que escribes y la verdad es que creo que algunos son realmente geniales!! Felicidades!

    Ya te has ido a hacer el curso de inglés por Europa? Aina y yo nos vamos del 6 al 26 a Edinburgo!! Que ganas!

    Espero que te vaya todo bien! Un beso!

    Laia

    ResponderEliminar