miércoles, 10 de junio de 2009

Cerrado por reformas

Según dice Rosana en su canción, la vida son dos trazos y un borrón. Debería, pues, autoproclamarme gato por los muchos borrones que adornan la mia. Los trazos son secundarios. Lo realmente digno de mención son los muchos borrones que llevo trazados. Sí, gato sería mi mejor definición. O gato, o artista cubista.

Y es que, dejando de lado los borrones que bien valdrían por las vidas de siete gatos, también el arte cubista podría definirme. No por arte, sino por la extrañeza de los trazos dibujados. O porque, quizá, pueda definirse mi vida como un cubo de rubik.

Podría estar mil y una vidas dibujando trazos que definiesen los múltiples borrones que han presidido hasta ahora lo por mi vivido. Nada mejor que un cartel que rece "cerrado por reformas" podría considerarse como opera prima u obra última.

Y es que es hoy tal premisa la que mejor define todo lo que me envuelve. Me gustaría que, al despertar, todo resultase haber sido un mal sueño de Antonio Resines. No me he caracterizado nunca, no obstante, por ser un buen serrano. A lo sumo, puedo presumir de ser ayer y hoy, un buen arrastrado.

Hoy, La Lola's Club cierra por reformas. Exigencias del guión. Hoy La Lola's Club dice "hasta pronto" con esta canción: