No suelo ser partidario de obligarme a escribir. Después de tanto tiempo sin que nada brotase, hoy tenía la necesidad de hacerlo, con Michael Bublé de fondo.
Bienvenidas todas aquellas almas errantes que por El Rincón de los Arrastrados transiten, un rincón donde cualquier estrella o estrellado puede verse representado en los personajes de los distintos relatos que aquí vayan apareciendo, sean de mi propia cosecha o de la de algún vecino iluminado.
Así mismo, podréis aderezar dichos relatos con la música que mejor los defina, que será habitualmente aquella en que estén inspirados o que más próxima esté al cáriz del relato.
Son ya unos cuantos los clientes habituales de La Lola's Club. Son ya, pues, unas cuantas almas errantes que por El Rincón de los Arrastrados transitan. Sin embargo, son pocos los que se animan a participar.
Me dirijo, por ello, a todos los que conmigo coincidís en el Rincón para deciros que este está abierto a comentarios "sobre el terreno" y muy especialmente a colaboraciones, las cuales muy gustosamente recibiré en mi correo (el cual aparece en los datos personales) y publicaré a posteriori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario