Después de por obras de teatro y musicales vagar, Gato llega a Eurovisión. Enhorabuena. No ha sido un fracaso más de Antena 3 Televisión. O sí. Qué más da. Ser representante en algo sin sentido, el hombre se ha ganado.
martes, 23 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo estaba esperando que John Cobra hiciese alguna payasadacomo la que hizo. En serio, así aprenderán a llevar neonazis a la tele. Y si le hubiesen llevado a eurovisión, mejor que mejor.
ResponderEliminarSe arma un pollo y igual nos planteamos dejar de ir, de una vez por todas.
Y nunca mejor dicho lo de pollo.
ResponderEliminarEste señor, recordemos que años ha ya la montó en "El Diario de Patricia" sin motivo ni razón, cuando era él quien había asistido para, en teoría, enseñar a su novia a no ser celosa.
Y lo mejor del caso, David, es que hablas de neonazis. Esa novia era sudamericana (y es, porque se llamaba Carolina, como la de la canción). No sé hasta qué punto conocerás el movimiento actual, pero ya te digo yo que una cosa con otra no casan demasiado...
Yéndonos a lo que es Eurovisión en sí, llegó hasta ahí por el apoyo de 'forocoches', sin darse cuenta de que únicamente el apoyo venía por lo friki e imbécil que es.
Yo vi la gala, y creo que independientemente del posterior comadreo entre países históricamente relacionados, es una buena elección.
No enserio, si John Cobra por lo que se hizo famoso en internet fué por grabar un vídeo "explicativo" de cómo pegar a alguien con una botella en la cabeza, o por sus clases maestras de pelea callejera. Una lección magistral, si señor.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=rjpk7-3z7nE
http://www.youtube.com/watch?v=hosUncwbFSY
O este, bastante representativo:
http://www.youtube.com/watch?v=hosUncwbFSY
A lo que voy, es que sus orígenes están claros. Luego, con el tiempo, publicó este otro vídeo, un lavado de cara a lo Camps:
http://www.youtube.com/watch?v=wkxpfQRFQ_E
John cobra sobre los skins: "Yo, aunque vaya rapao... si... conozco gente de este tipo, son gente seria, gente noble, no son malas personas".
Y aún en el caso de que realmente no fuese un neonazi, es indudable su historial de violencia, que no oculta y de hecho se jacta de él.
Perdón por el post tan largo, pero bueno.